N: The Way of Ninja

N: The Way of Ninja

En la agilidad se encuentra el camino del ninja

¿Eres hábil con el teclado? ¿No se te resiste ni un desafío? Eso es que no has probado N: The Way of Ninja, el reto plataformero para las manos más rápidas a este lado de Internet. Ver descripción completa

PROS

  • Un reto creciente, bien compensado
  • Control ajustado y sencillo
  • Estilo visual minimalista
  • Literalmente cientos de fases

CONTRAS

  • A veces el personaje resbala mucho
  • Los niveles avanzados son una locura

Excelente
9

¿Eres hábil con el teclado? ¿No se te resiste ni un desafío? Eso es que no has probado N: The Way of Ninja, el reto plataformero para las manos más rápidas a este lado de Internet.

N: The Way of Ninja se desarrolla en un mundo virtual. Tu personaje es un poderoso saltador capaz de aferrarse a las paredes y rebotar para llegar a sitios imposibles, y su objetivo es salir por la puerta de cada fase, previa activación de botones y atajos.

Dicho así, N: The Way of Ninja puede parecer sencillo. Sin embargo, en cada nivel hay una serie de artilugios que impedirán que vivas para contarlo: desde robots rastreadores a nodos lanzadores de misiles. También habrás de luchar contra el tiempo, recogiendo monedas para obtener valiosas décimas de segundo.

N: The Way of Ninja cuenta con una curva de dificultad suave, compensada por su enorme colección de fases. Sin embargo, en todas ellas encontrarás algo nuevo que te seguirá enganchando.

N: The Way of Ninja

Acceder

N: The Way of Ninja